teléfono gratuito axn españa

Teléfono Gratuito AXN España

AXN España es un canal de televisión por suscripción especializado en series y películas. Es el canal para los fanáticos de la emoción, entretenimiento y aventura. Si te interesa ahondar mucho más en lo que ofrece, te dejamos el teléfono gratuito AXN España y diversas maneras de establecer comunicación con la compañía.

24 horas de máxima calidad

AXN pertenece a Sony Pictures, de allí la garantía de producciones definidas por su alta calidad. El contenido está dirigido principalmente a un público joven o adulto contemporáneo a quien le atrae el cine, la acción y la aventura. Transmite series internacionales de éxito y los fines de semana dedican parte de su programación a películas taquilleras. Por lo general producidas por Sony.

Se ha ganado la aceptación y preferencia del público gracias a la calidad de imagen y sonido. Sus 24 horas continuas de buena programación es otra de las tantas fortalezas con las cuales cuenta. También ofrece la señal en alta definición, es decir AXN HD.

El canal está presente en casi todas las plataformas de televisión de pago. Entre ellas se pueden mencionar Movistar+, Vodafone TV, Euskaltel, Telecable, Orange TV, Total Chanel y otras.

Teléfono Gratuito AXN España

Cabe destacar que, a pesar de ser un canal muy popular no cuenta aún con un teléfono gratuito AXN España. Para atención al cliente, dispone de una línea telefónica cuyo número es 914 189 100. Atienden de lunes a viernes en horario comercial.

Por esta línea se puede consultar promociones, estrenos, temporadas de series favoritas, concursos y más. Cabe destacar que la llamada es tarifada por lo que debe consultar con su operadora telefónica el coste de la misma.

Otras formas de contacto

La página web de AXN España en materia informativa es bastante completa. Está complementada con imágenes de alta resolución y calidad, siendo amigable e interactiva. Este espacio permite visualizar capítulos de tu serie favorita que hayas perdido. También permite disfrutar de videos, aceptar retos y actualizarte con los últimos posts.

Ahora bien, a pesar de no tener activo un teléfono gratuito AXN España tampoco son muchos los medios para contactar con atención al cliente. Tanto para publicidad como para información disponen del correo electrónico [email protected].

La otra opción es enviar un correo a la dirección postal la cual es Sony Pictures Entertainment Iberia S.L.U., Pedro de Valdivia, 10, 28006 Madrid.

AXN desde el móvil

Las series favoritas también se pueden disfrutar en el móvil o tablet. La aplicación de AXN es gratuita tanto para iPhone y Android. Permite ver episodios o temporadas completas siempre y cuando seas suscriptor de televisión por paga. De esta manera el servicio es totalmente gratuito.

La aplicación de igual manera permite solicitar apoyo o ayuda en cuanto a la búsqueda de series, episodios o temporadas. Incluso para obtener mayor información sobre aspectos puntuales.

Atención al cliente desde las redes sociales

Es posible seguir el canal desde las redes sociales. Así no te pierdes ningún estreno o inicio de nuevas temporadas. Pero también resultan ser un buen canal de contacto con atención al usuario, muy útiles ante la falta de un teléfono gratuito AXN España. Algunas permiten el envío de mensajes para realizar la consulta requerida.

En la página web encontrarás un menú de noticias para mantenerte actualizado con todo lo relacionado al canal. De esta manera el menú está completo, canales para hacer contacto con la empresa y para estar al día con la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *