teléfono gratuito asisa dental

Teléfono Gratuito Asisa Dental

Asisa Dental es una división de la empresa de asistencia sanitaria española Asisa, que es propiedad de Lavinia. El departamento ofrece seguros dentales a particulares y familias en sus más de 1800 clínicas dentales. Igualmente, los clientes que quieran comunicarse con la aseguradora, pueden usar sus servicios de atención al cliente, como un teléfono gratuito Asisa Dental.

La compañía tiene a su vez, un avanzado equipo de última tecnología y una gran variedad de profesionales cualificados. Así como también, por su larga trayectoria, la sociedad corporativa ha logrado mantener la salud bucal de miles de españoles.

Lee el resto de este artículo informativo y conoce cómo contactar a la empresa a través de sus servicios de atención al cliente que funcionan como un teléfono gratuito Asisa Dental.

Descubre el número telefónico de Asisa Dental

La aseguradora no dispone de un teléfono gratuito Asisa Dental para atender a sus usuarios. Sin embargo, posee un servicio telefónico pago con el que los consumidores podrán establecer contacto con el personal calificado. El valor monetario de la llamada será determinado por la operadora que se utilice.

El número de teléfono es: (91 991 19 99). Con este canal, los clientes tienen la posibilidad de efectuar cualquier pregunta que requieran. Asimismo, es recomendable llamar desde un teléfono fijo en lugar de un móvil para reducir gastos.

Comunícate con los servicios de atención al cliente Asisa Dental

Pensando en los usuarios que necesitan contactar a la compañía y prefieran no llamar, la sociedad corporativa ofrece otras alternativas. La primera opción es una dirección de correo electrónico: ([email protected]), con el que los consumidores pueden escribir sus consultas.

Del mismo modo, los clientes pueden completar un formulario de sugerencias y agradecimientos. En la herramienta digital, los interesados solo deberán introducir sus datos personales. Así como los datos de su domicilio y escribir el mensaje a enviar.

De igual forma, la empresa comparte la dirección de su sede principal en España: (C/ Juan Ignacio Luca de Tena 12. 28027, Madrid). Con esta ubicación, los usuarios pueden enviar correspondencia o dirigirse personalmente a recibir atención.

Asisa Dental a un solo clic

Desde sus ordenadores, los consumidores tienen la posibilidad de encontrar información detallada de la aseguradora, al ingresar a su página web oficial. En el portal digital los internautas pueden escoger entre las secciones: seguros dentales, cuadro médico, clínicas Asisa Dental, tu salud bucodental y promociones para navegar de una manera veloz.

Al mismo tiempo, los visitantes del sitio web tienen acceso al blog de la compañía. En la ventana informativa, los clientes pueden leer contenidos acerca de salud, bienestar, investigación, entre otros temas de interés.

Asisa Dental activo en las redes sociales

Los usuarios interesados en obtener información a tiempo real de la sociedad corporativa, pueden unirse a su comunidad interactiva en las redes sociales, al seguirla en:

Realiza cualquier tipo de consulta a la empresa, por medio de sus vías de atención al cliente que cumplen la función de un teléfono gratuito Asisa Dental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *