teléfono gratuito aquopolis

Teléfono Gratuito Aquopolis

Aquopolis es otro de los grandes aciertos del Grupo Parque Reunidos  con gran experiencia en la gestión y operación de parques de ocio, zoológicos, parques acuáticos y marinos. Aquopolis es la opción de siete espectaculares parques acuáticos esparcidos en puntos importantes de España. Así que llama al teléfono gratuito Aquopolis y entérate de todo lo que Aquopolis tiene para ofrecer.

Parques Reunidos es, sin duda, una de las empresas líderes en este sector. Se ha mantenido por tantos años no solo por ser expertos en la industria del ocio, sino porque lejos de descuidar al cliente cada vez maximizan más los servicios que saben serán ampliamente valorados por ellos.

7 Aquopolis con maravillosas atracciones acuáticas

Son siete los parques acuáticos Aquopolis, que están presentes en Sevilla, dos en Madrid, Valencia, Alicante, Vila Seca y Huelva. Todos caracterizados por las mejores atracciones y diversión para refrescarse en el verano.

No hay un único teléfono gratuito Aquopolis pero sí un portal web para cada uno de los parques Aquopolis. En este portal encontrarás el calendario de actividades, la opción de compra de las entradas online y las redes sociales para contactar Aquopolis.

Portales web para contactar  a los parques Aquopolis

Entra a Aquopolis Sevilla que abrirá sus puertas este 2018 para el 9 de junio. Este ganador del Travellers’ Choice Trip Advisor en el 2014 ofrece atracciones como el turbolance, rapids, la piscina de olas, el mini Park infantil y el speed race, entre otros. El Aquopolis de Villanueva de la Cañada te espera a partir de 14 de junio con su Kamikaze, un tobogán desde el que bajarás a velocidades de vértigo.

El Aquopolis San Fernando de Henares abrirá para ti el 23 de junio y tiene atracciones especiales como la anaconda, waves beach y chapoteo para que te diviertas y sofoques el calor en los días de verano; el 20 de junio abre sus puertas el Aquopolis Cullera que engancha a sus clientes con el Aquagym para ponerte en forma divirtiéndote.

La fecha para el Aquopolis Torrevieja es el 8 de junio con el boomerang, la Amazonia River, el blue Lagoon, entre otros. El Aquopolis Cartaya abrirá el 18 de junio para que celebres los cumpleaños con juegos, carreras y batallas de agua.

Y si estás esperando con emoción poder encontrarte con los delfines, el Aquopolis Costa Dorada estará disponible para el público a partir del 17 de mayo.

Cómo contactar por el teléfono Gratuito Aquopolis

Como te explicamos anteriormente, la forma de contactar a cada uno es a través de su portal web; ya que no ofrecen un teléfono gratuito Aquopolis. Sin embargo, en caso de querer hacer una consulta general puedes llamar al número telefónico 915 269 700 perteneciente a la sede en España del Grupo Parque Reunidos en Madrid.

De igual manera, cuentas con la opción del formulario de contacto que ofrece Parques Reunidos a sus clientes. Al llenar y enviar este formulario, el grupo Parques Reunidos te responderá a la brevedad posible.

Aquopolis y las redes sociales

Cada uno de los parques Aquopolis tiene sus propias redes Facebook, Twitter, Youtube e Instagram y podrás verlas en sus portales web. De todos modos, de querer seguir las opiniones y novedades que el grupo Parque Reunidos publica de sus parques en las redes, puedes seguirlos por

Youtube Parques Reunidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *