teléfono gratuito aqualandia

Teléfono Gratuito Aqualandia

La combinación de las mejores atracciones acuáticas con el esmero en la atención al cliente Aqualandia ha sido la clave del éxito. Aqualandia es historia y actualidad, el primer parque acuático construido en España y uno de los más visitados hoy día por su oferta en atracciones y servicios complementarios. Llamando al teléfono gratuito Aqualandia puedes preguntar todo para asegurar una fantástica visita.

Fundado en 1985, su construcción se hizo en un escenario natural de admirable belleza de unos 150.000 metros cuadrados donde las piscinas, los toboganes y juegos infantiles hacen de este espacio la verdadera tierra de diversión con el agua. Son millones de litros que se extraen de pozos propios y que con sistemas de tratamiento también propios, se depuran y reciclan.

Rutas para los clientes Aqualandia

Puedes escoger y seguir la ruta de tu preferencia con quince espectaculares atracciones para diferentes edades y de diferentes intensidades. La ruta familiar es para el disfrute de todos, en especial los peques quienes visitando Adventureland podrán deslizarse por toboganes, jugar en la piscina con bolas, jugar con el lanza aguas y el laberinto infantil y para los menos chicos el geiser, la laguna y el mini zig – zag serán lo mejor.

La ruta amigos se caracterizará por las risas y la diversión en este día de paseo. A pasarla bien juntos en el Gran Jacuzzi Iguazú, los rápidos, la piscina de olas, el splash o en la zona de picnic. La ruta extreme sacará toda tu valentía durante el paseo, disfruta de actividades radicales como el vértigo y el big bang que se estrena esta temporada. Con el big bang vivirás la emoción extrema de la caída libre desde toboganes con una altura muy considerable.

Cualquiera sea la ruta, el comer no será un problema. Tienes diversas deliciosas opciones para escoger y combinar con un día de parque acuático genial. Restaurantes, pizzerías, hamburgueserías, snack bars, kiosco de creps, kiosco de kebabs y ricos sabores de helados están a disposición de los clientes Aqualandia.

Teléfono Gratuito Aqualandia

Aqualandia España queda situada en Alicante y si tienes alguna duda o consulta te atenderá por su teléfono gratuito Aqualandia 965 860 100. Se te dirá todo lo que necesites saber sobre los servicios complementarios que Aqualandia ofrece y que necesites conocer si tendrás en el parque para poder disfrutar de un paseo realmente especial.

Si es una consulta, puedes hacerla de manera detallada en el formulario de contacto de atención al cliente Aqualandia en su página web, escribiendo un correo a: [email protected] o enviando tu solicitud o requerimiento por fax al número 965 861 651.

Aqualandia y las redes sociales

¿Estás interesado en trabajar en Aqualandia? Lee por las redes sociales todo sobre el proceso en marcha de selección de socorristas para esta temporada 2018. Y si te queda alguna duda sobre las pruebas físicas que debes superar, contacta por el teléfono gratuito Aqualandia y te explicarán todo sobre ellas.

Asegúrate de conocer todas las novedades y promociones de sus tiendas de souvenirs por su blog Aqualandia, además de las redes sociales

Instagram Aqualandia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *