teléfono gratuito anulación tarjetas kutxabank

Teléfono Gratuito Anulación Tarjetas KUTXABANK

La anulación de tarjetas KUTXABANK, es un servicio de seguridad que ofrece el banco español Kuxtabank, S.A., para todos los usuarios que poseen tarjetas de su establecimiento y hayan sufrido algún robo, pérdida o hayan detectado alguna actividad sospechosa o fraude con ella, por lo que disponen un teléfono gratuito Anulación Tarjetas KUTXABANK.

La entidad financiera con este medio, permitirá al representante de la tarjeta, el bloqueo de la misma, así como también, el envío de un nuevo documento en reposición a la anterior. Todos estos beneficios que brinda el banco son completamente gratuitos, sencillos de utilizar y rápidos de ejecutar.

Por otra parte, Kuxtabank es una corporación bancaria fundada en el año 2011, con sede principal en el municipio Bilbao. En la provincia de Vizcaya se puede encontrar bajo el nombre de la marca BBK, en la provincia Guipúzcoa como Kutxa y en la provincia de Álava como Caja Vital / Vital Kutxa.

Contacta al teléfono gratuito Anulación Tarjetas KUTXABANK

El banco español para establecer contacto directo y veloz con sus clientes en los casos que necesiten el servicio de anulación de tarjetas, dispone de un número de teléfono gratuito Anulación Tarjetas KUTXABANK: (900 44 55 66), con el que todos los usuarios españoles podrán comunicarse con el personal calificado de la entidad financiera las 24 horas del día.

Asimismo, Kuxtabank posee otro número de teléfono gratuito alternativo: (94 401 70 00), en caso de que el suministrado anteriormente no se encuentre disponible al momento de realizar la llamada.

A través de estas vías de contacto, la corporación bancaria y los representantes de las tarjetas, tienen la posibilidad de resolver inmediatamente los problemas que existan con respecto a las tarjetas e iniciar el proceso de bloqueo y restauración de los documentos.

Otros métodos para realizar la Anulación de Tarjetas KUTXABANK

La institución bancaria provee de otras herramientas para efectuar la anulación y el bloqueo de las tarjetas Kutxabank, uno de los medios que pueden utilizar los individuos para enviar un mensaje, es su dirección de correo electrónico: ([email protected]), al que también los usuarios pueden reenviar, si lo han recibido, un email o SMS que simula haber sido enviado por la corporación financiera.

De igual forma, la entidad española permite a los clientes realizar la anulación de sus tarjetas de forma online al ingresar a la zona “Tarjetas”, luego darle clic a “Operaciones”, después a “Bloqueo” y finalmente elegir “Bloqueo definitivo”; así como también, pueden realizar ente proceso por el móvil, con solo descargar la aplicación disponible para dispositivos con iOS y dispositivos con Google Play, en donde deberán entrar a “Menú”, luego a “Tarjetas”, después a “Bloqueos y Límites” y por último a “Bloqueo definitivo”, para culminar el procedimiento.

Anulación de Tarjetas KUTXABANK en las redes sociales

Las personas interesadas en obtener información a tiempo real del banco español y disponer de otra vía de contacto rápido, pueden unirse a su comunidad interactiva en las redes sociales, siguiéndolos en:

Llama al teléfono gratuito Anulación de Tarjetas KUTXABANK y realiza rápidamente en bloqueo de tu tarjeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *