teléfono gratuito anulación tarjetas de la caixa

Teléfono Gratuito Anulación tarjetas de La Caixa

La Caixa es una entidad bancaria, que permite a los usuarios acceder a diferentes servicios. De esta manera, podrás tener ayuda para mantener tus finanzas, según la actividad y el plan que desees. Asimismo, puedes ser atendido por el teléfono gratuito Anulación tarjetas de La Caixa, si eres cliente del banco y pierdes tu tarjeta o es robada. De este modo, puedes proteger tus ganancias en e impedir que utilicen tu tarjeta para realizar pagos.

Atención al cliente: Sedes

En España, cuentan con más de 700 oficinas que se encuentran distribuidas alrededor del país, en las cuales podrás encontrar información que te sirva para anular tu tarjeta. A su vez, los trabajadores que se encuentran en los establecimientos podrán atenderte sin demora, para que así puedas resolver este inconveniente de manera rápida.

Las sedes, cuentan con toda la información que hayas suministrado al banco. Por lo cual, puedes acercarte a cualquiera de las oficinas para anular tu tarjeta hasta que la recuperes. De esta manera, no tendrás que preocuparte por compras que no hayan sido realizadas por ti. Asimismo, podrás solicitar su activación en cuanto sea necesario.

Los encargados de esta área, te ofrecerán toda la información relacionada. Podrás disfrutar de todos los servicios con los que cuenta esta entidad bancaria.

Teléfono gratuito Anulación tarjetas de La Caixa

Puedes comunicarte con el banco, para anular tu tarjeta por el número: 900 444 333. Por el teléfono gratuito Anulación tarjetas de La Caixa, podrás evitar compras con tu tarjeta, en caso de que la extravíes o la roben. De esta manera, puedes proteger tus ganancias y evitar malos entendidos.

En caso de que te encuentres en el extranjero, puedes llamar al: 0034 935 829 808. Así, podrás proteger tu cuenta, aunque te encuentres alejado del país. Si la llegas a encontrar es muy sencillo solicitar que la desbloqueen. Es mejor estar seguro que la tienes en tu poder, a arriesgarte a perder tu dinero, por no prevenir.

Asimismo, la empresa cuenta con una “Línea Abierta” que se encuentra disponible para todos sus clientes. En esta, podrás cambiar el estado de tu tarjeta de “Activada” a “Bloqueo” cuando la extravíes. Igualmente, cuando la encuentres podrás volver a cambiarlo. Solo tendrás que colocar cuál tarjeta deseas bloquear.

Redes Sociales

El banco, tiene a la disposición sus redes sociales. Donde podrás encontrar toda la información que requieras. Así, puedes solicitar la anulación de tu tarjeta, o desbloquearla si es necesario.

Puedes seguirlos en:

La Caixa, les ofrece programas de ahorro a todos los clientes, dependiendo de las necesidades que presenten. Debido a situaciones que no pueden ser prevenidas, tienen a la disposición el teléfono gratuito Anulación tarjetas de La Caixa. Puedes llamar, para esos casos que no pueden ser prevenidos, pero que son parte de la vida diaria y que pueden ser muy molestos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *