teléfono gratuito anulación tarjetas bankinter

Teléfono Gratuito Anulación Tarjetas BANKINTER

La Anulación de Tarjetas Bankinter es un servicio suministrado por la corporación financiera a todos los usuarios propietarios de tarjetas de sus instalaciones, con la finalidad de realizar el bloqueo de las mismas en caso de extravío, robo, fraude, etc., a través de un número de teléfono gratuito Anulación Tarjetas BANKINTER.

El proceso de seguridad que brinda la entidad bancaria, se caracteriza por ser gratuito, veloz y sencillo, por lo que los usuarios que necesiten ejecutar esta operación, pueden hacerlo inmediatamente lo requieran, para que de esta manera puedan mantener a salvo sus bienes.

En un mismo sentido, Bankinter es un banco español fundado en el año 1965, con sede en la ciudad de Madrid. La corporación forma parte de IBEX 35 y posee un aproximado de 5.500 empleados.

Conoce el número de teléfono gratuito Anulación Tarjetas BANKINTER

La entidad financiera dispone de un número de teléfono gratuito Anulación Tarjetas BANKINTER (902 13 23 13), para atender a todos sus clientes que necesiten realizar este tipo de proceso con sus tarjetas y con él que podrán conversar directamente con el personal del banco.

De igual forma, Bankinter ofrece un número de teléfono gratuito en catalán: (902 88 30 08), ideal para sus usuarios catalanes que también requieran el servicio de bloqueo de tarjetas y lo prefieran ejecutar en este idioma.

Con los teléfonos que comparte la corporación, las personas que deban efectuar el bloqueo de sus tarjetas, tendrán la posibilidad de hacerlo de una manera inmediata, segura y fácil.

Otras vías de contacto para la Anulación de Tarjetas BANKINTER

La corporación financiera, a su vez, tiene otros canales de contacto con los que los individuos podrán pedir el bloqueo de sus tarjetas o comunicarse con la entidad bancaria si así lo desean, desde la comodidad de sus hogares.

Uno de los medios disponibles es un formulario, en el que los clientes solo deberán colocar su nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono, para después escribir el mensaje que quieran enviar a los asesores calificados.

Igualmente, los usuarios tienen la opción de solicitar una videollamada, nada más con ingresar sus datos de contacto y puntualizar el motivo de su consulta, en este caso, la anulación de la tarjeta, este servicio se encuentra activo en los horarios de 8:00h a 22:00h. Asimismo, el banco español brinda también un servicio de videollamada en lenguaje de signos, en el que de la misma forma hay que introducir los datos personales e instar el bloqueo de la tarjeta, está disponible en los horarios de 9:00h a 14:00h.

Sigue a Bankinter en las redes sociales

Los individuos que deseen obtener información a tiempo real de la corporación bancaria y su servicio de anulación de tarjetas, así como también, otra forma de establecer contacto con ellos, pueden unirse a su comunidad interactiva en las redes sociales, siguiéndolos en:

Solicita el bloqueo de tus tarjetas Bankinter, al llamar a su número de teléfono gratuito Anulación Tarjetas BANKINTER.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *