teléfono gratuito anulación tarjetas banco santander

Teléfono Gratuito Anulación Tarjetas Banco Santander

La Anulación de Tarjetas Banco Santander es un servicio que brinda el banco español a sus usuarios. El proceso de cancelación se realiza cuando la tarjeta ha sido robada, perdida o utilizada de forma indebida por alguien. Las personas que necesiten llamar para que se ejecute el bloqueo, pueden marcar al teléfono gratuito Anulación Tarjetas Banco Santander.

Por otra parte, el Banco Santander es una empresa bancaria fundada en 15 de mayo de 1857 en España. La compañía dispone de un aproximado de 202251 millones de empleados y tiene alrededor de 1444305 millones de euros activos.

Para saber cómo llamar al número de teléfono gratuito Anulación Tarjetas Banco Santander, continúa leyendo este artículo informativo.

Conoce el teléfono gratuito Anulación Tarjetas Banco Santander

La entidad financiera posee un servicio telefónico gratis para que procesar pedidos de cancelación de tarjetas. Este número es seguro, efectivo y rápido al establecer contacto entre los usuarios y el personal autorizado.

El teléfono disponible es: (900 811 381). Además, está activo para recibir llamadas las 24 horas del día, los 365 días del año. De este modo, si los clientes del Banco Santander sufren de un robo, pérdida o alguien usa indebidamente su tarjeta, pueden bloquearla velozmente.

Otras vías para realizar la Anulación de Tarjetas Banco Santander

Las personas pueden bloquear sus tarjetas por Internet, sin la necesidad de llamar. La primera opción es ingresar al área privada de la página web oficial. En el portal, deben dirigirse al menú de Tarjetas y seleccionar “Bloqueo y reenvío de tarjetas”. Con esta información, la empresa enviará una nueva tarjeta al domicilio del usuario.

De igual forma, los clientes con la app de la compañía pueden anular sus tarjetas. La aplicación está disponible para iOS y Google Play. En la herramienta, los interesados solo deberán ir al menú de Tarjetas y pedir el bloqueo. El banco se encargará de enviar una nueva al hogar de cada persona que canceló su tarjeta.

A su vez, los usuarios tienen la posibilidad de llamar al teléfono pago de atención al cliente, en el caso de que tengan alguna duda o quieran realizar alguna consulta. El número es: (915 123 123). Es recomendable, efectuar la llamada desde un teléfono fijo en lugar de un móvil para reducir gastos.

Banco Santander a un solo clic

En Internet, los interesados en obtener mayor información con respecto a la anulación de tarjetas o los servicios de banco, pueden ingresar a su sitio web oficial. En la página web, los internautas tienen la oportunidad de escoger entre las secciones: cuentas y tarjetas, ahorro e inversión, hipotecas, préstamos, seguros y banca online; para navegar de una manera eficaz.

Únete al Banco Santander en las redes sociales

Los clientes que deseen obtener información detallada de la compañía financiera o tener otros medios de contacto con el personal, pueden unirse a su comunidad interactiva en las redes sociales, al seguirlos en:

Llama al teléfono gratuito Anulación de Tarjetas Banco Santander y bloque tu tarjeta rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *