teléfono gratuito anulación tarjeta unicaja

Teléfono Gratuito Anulación Tarjeta Unicaja

Unicaja es una institución bancaria de España que se instauró en el año 1991 para prestar servicios financieros en la nación. Actualmente, esta es considerada como una importante caja de ahorros, ya que lleva el cargo de un relevante porcentaje de accionado en la nación.Ahora bien, reservaremos la información corporativa de la banca para otra ocasión, ya que en este post le daremos énfasis al apartado telefónico de la empresa y a los otros medios de contacto equivalentes al teléfono gratuito Anulación Tarjeta Unicaja que funcionan para anular la tarjeta de este establecimiento en caso de robo o extracción de la misma ¡Sigue leyendo!

Reporta tu tarjeta de manera online

Si eres socio de esta entidad bancaria y, por ende, guardas tus ahorros y finanzas en la misma debes de saber que la empresa pone varios métodos de contacto para las operaciones de anulación de tarjetas, ya que estos le permitirán al usuario reportar su tarjeta en el caso de robo o pérdida para que esta sea posteriormente cancelada por un trabajador calificado de la institución financiera.

Si este es tu caso, puedes ingresar a la página web oficial de la empresa (www.unicajabanco.es), ya que aquí hallarás el apartado de atención en línea, el cual te permitirá establecer contacto con un asesor para que reportes tu tarjeta vía online. Te recomendamos que la canceles lo más pronto posible, ya que así evitarás tanto los fraudes como la malversación de fondos de tus finanzas personales.

¿Existe un teléfono gratuito Anulación Tarjeta Unicaja?

Si estás buscando el apartado telefónico sin costo de esta empresa para gestionar la cancelación de tu tarjeta por medio de una llamada lamentamos decirte que hasta los momentos no hay ningún teléfono gratuito Anulación Tarjeta Unicaja, ya que el número que la banca pone a la disposición del usuario para estas operaciones es este número: 952076 263, el cual es pago.

Sin embargo, este a pesar de no ser un teléfono gratuito Anulación Tarjeta Unicaja, si es un medio eficiente para reportar de manera instantánea tu tarjeta. Eso sí, te advertimos que si quieres anular tu tarjeta por este medio deberás tener a la mano tus datos bancarios y tu libreta, ya que el operador de la línea te los pedirá para confirmar si eres el titular de la cuenta.

Por otro lado, te sugerimos que realices la llamada de lunes a viernes desde las 9 am hasta las 18 pm. Pues, fuera de este horario establecido es muy probable que la central de la banca no atienda tu llamada.

También puedes obtener asesoramiento por las redes sociales´

Esta institución financiera solo pone a la disposición del usuario un perfil de Twitter. Este no solo te funcionará como un medio informativo, pues los agentes calificados de Unicaja también atenderán las consultas de sus clientes por esta vía para brindarles ayuda y asesoramiento personalizado.

Asimismo, puedes reportar tu tarjeta por aquí. Pero, considera que este no es un medio que se utilice comúnmente para la gestión de esta operación en específico. Sin embargo, es una opción que puedes tener en cuenta. Aquí te dejamos el perfil oficial al que te debes de dirigir:

A pesar de que en este post de proporcionamos los medios equivalentes al teléfono gratuito Anulación Tarjeta Unicaja, te sugerimos que utilices con prioridad el apartado telefónico para las operaciones de cancelaciones de tarjetas, ya que por este medio te atenderán al momento y, por ende, cancelarán tu tarjeta instantáneamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *