teléfono gratuito anulación tarjeta openbank

Teléfono Gratuito Anulación Tarjeta Openbank

Openbank es un banco español cuyos comienzos iniciaron en el año 1857, desde entonces se considera uno de los grupos financieros más importantes del país y de Europa. Está conformada por un grupo de profesionales que trabajan día a día por mantener el nombre de la compañía en alto, ofreciendo los mejores servicios que cualquier otra empresa del sector pueda ofrecer.

Dicho esto, si deseas obtener información referente al banco específicamente cómo anular las tarjetas que proporcionan a sus clientes, es necesario que lo hagas a través del servicio de atención al cliente, ya que, el personal encargado de este servicio se encuentra preparado de tal manera que puedas lograrlo sin ningún tipo de problema. En el presente artículo podrás conocer el Teléfono Gratuito Anulación Tarjeta Openbank y otros contactos por medio de los cuales podrás comunicarte con ellos cuando lo necesites.

Contacto Anulación Tarjeta Openbak

A pesar de que no exista un Teléfono Gratuito Anulación Tarjeta Openbank, por medio del cual puedas contactar a la compañía sin tener que invertir dinero en ello, puedes lograrlo marcando al 91 177 33 37 (si no eres clientes) y al 91 177 33 10 (si eres clientes). Antes de realizar esta llamada, debes tener en cuenta que tendrás que cancelar un costo adicional, la cual va a depender de la operadora por medio de la cual te comuniques.

Esta línea se encuentra disponible de lunes a jueves de 8:30 a 18:00 horas y los viernes de 8:30 a 14:00 horas.

Visita la página web de Openbank

Al ingresar a la página web oficial de Openbank, encontrarás cualquier tipo de información que desees como productos, promociones, descuentos, entre otras cosas. Además, puedes escribirles a través del correo electrónico [email protected] donde puedes enviar tus dudas e inconvenientes de forma escrita y los operadores de la entidad bancaria se encargarán de solucionarlos rápidamente. Te recomendamos para una respuesta eficiente, contactarlos en el horario mencionado anteriormente.

Además, a falta de un Teléfono Gratuito Anulación Tarjeta Openbank, en el apartado de contacto se encuentra un formulario online en cual te permitirá comunicarte con atención al cliente. Hacer uso de este formulario es sencillo, solo debes llenarlo con tus datos personales y el asunto que necesitas resolver, de esa manera los agentes te comunicarán contigo vía correo.

Redes Sociales

Hoy en día, una de las herramientas de comunicación más usadas por los usuarios son las redes sociales, gracias a su fácil acceso y que a través de ellas se comparte información constantemente. También, las mismas permiten aumentar la popularidad de todas aquellas compañías que disponen de cuentas. Es por esto que Openbank forma parte de este grupo de empresas y puedes seguir sus redes sociales a través de los siguientes links:

Para concluir, podemos decir que para realizar la anulación de las tarjetas de Openbank debes utilizar los contactos proporcionados en este artículo. Desafortunadamente la entidad bancaria, no cuenta con un Teléfono Gratuito Anulación Tarjeta Openbank, sin embargo, puedes hacer uso de los otros medios como el formulario o el correo que se ofrecen en el portal web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *