teléfono gratuito anulación tarjeta novagalicia

Teléfono Gratuito Anulación Tarjeta Novagalicia

Novagalicia es un banco español fundado en el año 2011. Actualmente esta entidad bancaria fue sustituida en el año 2014 por lo que hoy en día se conoce como el banco Abanca. Además, dispone de 700 oficinas que se reparten el todo el territorio español, siendo solo 9 las que se ubican en el exterior. También, está conformado por más de 4.600 trabajadores que se encargan de ofrecer un servicio de eficiente logrando satisfacer las exigencias y expectativas de los clientes.

Por otro lado, el banco tiene como objetivo principal ofrecer sus servicios a la sociedad utilizando el deporte la cultura y la educación como herramientas distinguiéndose de otras entidades bancarias. Por esto, es necesario conocer algunas de las formas de contacto que proporciona dicho banco para hacer trámites como la anulación de sus tarjetas por medio de un Teléfono Gratuito Anulación Tarjeta Novagalicia u otros medios de comunicación de los que hablaremos a continuación.

Contactar con Novagalicia

Para realizar trámites de forma segura y eficiente es necesario tener a la mano los contactos oficiales que dispone el banco Novagalicia. Para realizar la anulación de sus tarjetas en caso de pérdida o robo de la misma puedes llamar al (981 188 022) o al (902 12 13 14) de esa forma, los operadores del banco te indicarán los pasos necesarios para que el trámite se haga de manera efectiva.

Antes de realizar la llamada hay que tener presente que ambos números no conforman un Teléfono Gratuito Anulación Tarjeta Novagalicia, por lo que tendrás que pagar un costo adicional que va a variar según la operadora por medio de la cual te comuniques.

Novagalicia en la web

Ya que la banca Novagalicia fue sustituida, puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente por medio de la página web de Abanca. En ella se encuentra toda la información que necesites e incluso sobre la anulación de tarjetas. Si deseas que el personal encargado de dicho servicio te ayude a responder las dudas que tengas sin necesidad de dirigirte a la entidad bancaria más cercana,a falta de un Teléfono Gratuito Anulación Tarjeta Novagalicia, puedes escribir a su correo electrónico, donde sin duda alguna lograrás obtener la respuesta que esperas.

Te recomendamos que escribas de lunes a viernes en los horarios comprendidos de 9:00 a 20:00 horas.

Redes Sociales

Actualmente, este tipo de entidades hace uso de las redes sociales debido a que a través de ellas los clientes pueden conseguir información fácilmente. Además, algunas de estas redes permiten que los clientes puedan aclarar sus dudas e inconvenientes mediante mensajería privada. Abanca cuenta su presencia en algunas de las redes más conocidas y aquí te las mencionamos:

En resumen, si deseas reportar tu tarjeta del banco Novagalicia (actualmente Abanca) como robada o extraviada y hacer la cancelación de la misma, esperamos que los contactos proporcionados en este artículo te sirvan de ayuda para lograrlo de manera exitosa. Recuerda que no cuentan con un Teléfono Gratuito Anulación Tarjeta Novagalicia pero puedes hacer el trámite que necesites desde la comodidad de tu hogar mediante el portal web de Abanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *