teléfono gratuito anulación tarjeta interbank

Teléfono Gratuito Anulación Tarjeta Interbank

Interbak, es el Banco Internacional del Perú fundado en el año 1897. Desde entonces se considera una de las entidades bancarias más importantes del país, logrando atraer más de 2 millones de clientes. Su excelente servicio de atención al cliente, es una de las razones por la cuales se destaca entre otros bancos.  Este tiene como objetivo principal brindar un servicio de alta calidad, poniendo al cliente por delante de todo con el fin de que este pueda experimentar una experiencia única.

Si deseas obtener más información referente a la compañía o simplemente deseas anular tarjetas, en el presente artículos no hemos preocupado en proporcionarte el Teléfono Gratuito Anulación Tarjeta Interbank, por medio del cual podrás contactar al servicio de atención al cliente.

Teléfono Gratuito Anulación Tarjeta Interbank

Para contactar con esta compañía por la vía telefónica, con el fin de realizar la anulación de una de sus tarjetas, primero debes tener en cuenta que la compañía no dispone de números españoles, sin embargo puedes contactarlos marcando al marca el 311 9000, si te encuentras en Lima o el 080100802 si te encuentras en una provincia.

Ninguno de estos números forma parte de un Teléfono Gratuito Anulación Tarjeta Interbank, lo que quiere decir que al momento de realizar la llamada tendrás que cancelar un monto adicional que va a depender de la operadora por medio de la cual te comuniques.

De esta manera, puedes contactarlos de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm para aclarar dudas, inconveniente o realizar quejas y sugerencias.

Visita la página web de Intebank

Otra forma de hacer contacto con el servicio de atención al cliente de la compañía, es por medio de su página web. En ella se encuentra un formulario de contacto online, que puedes conseguir en el apartado de contactos. Nuestra recomendación es que hagas uso de él, ya que al no existir un Teléfono Gratuito Anulación Tarjeta Interbank, esta es la mejor opción que tienes.

Para hacer uso de este formulario, solo debes llenar con tus datos personales y motivo de la consulta, sin duda alguna te respondan en poco tiempo y encontrarás la respuesta a tus dudas y solución a tus inconvenientes.

Redes Sociales

Hoy en día, las grandes empresas como Interbank, hacen uso de las redes sociales para ganar mayor popularidad y clientes. Además, permiten que sus usuarios se mantengan informados a cualquier hora, gracias a que a través de ellas se comparte información frecuentemente. Aquí te mencionamos algunas de las redes que manejan, para que las sigas de inmediato.

En conclusión, esperamos que cada uno de los contactos proporcionados anteriormente te sea de ayuda si necesitas comunicarte con la compañía urgentemente. Lamentamos que no se conozca un Teléfono Gratuito Anulación de Tarjetas Interbank, por medio del cual puedas comunicarte con el servicio de atención al cliente sin necesidad de pagar costos adicionales, sin embargo puedes hacer uso del formulario de contacto y las redes social para comunicarte de manera gratuita.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *