teléfono gratuito anulación tarjeta ing

Teléfono Gratuito Anulación Tarjeta ING

ING (cuyas siglas significan Internationale Nederlanden Groep) es un establecimiento bancario multinacional de origen holandés que presta servicios financieros de préstamos, seguros e inversiones en varios países del mundo.

Hay varios ciudadanos españoles que poseen cuentas bancarias en esta institución, por ello es que seguidamente te daremos los datos de contacto pertinentes para las cancelaciones de las tarjetas financieras. Así que, anótalos y tenlos en cuenta al momento de que procedas a realizar estas operaciones ¡Sigue leyendo el post!

Número telefónico gratuito para las gestiones de Anulación Tarjeta ING

Un robo o pérdida de tu tarjeta podría significar un grave peligro para tu estatus financiero, ya que terceros podrían cometer fraudes económicos con tus datos y, por ende, aprovecharse de tu dinero. Por ello, te aconsejamos que si estás en esta situación debes llamar inmediatamente al siguiente teléfono gratuito Anulación Tarjeta ING: 91 206 66 55.

Cabe acotar que los servicios telefónicos ofrecidos por este número de contacto no tendrán ningún costo siempre y cuando llames desde un fijo que tenga un plan contratado de tarifa plana. Así que, ten en cuenta que si no posees esta facilidad el servicio podría tener cierto costo, el cual dependerá de la duración de la llamada.

Ahora bien, supongamos que estás fuera de las fronteras españolas por motivos vacacionales o de trabajo y extraviaste tu tarjeta financiera ING. Para tales casos el número al que tendrás que dirigirte es a este otro: +34 916 349 280 (no olvides marcar el prefijo). No obstante, te advertimos que este último al ser una línea internacional no será gratuito, y que de hecho, sus servicios podrían ser un poco costosos.

ING en las plataformas online

Ten en cuenta que además del teléfono gratuito Anulación Tarjeta ING, también existe un chat online habilitado en la página web oficial del banco (www.ing.es) por donde podrás contactar con varios asesores para solicitar la inhabilitación de tu tarjeta. De hecho, puedes realizar otras consultas generales pertinentes por este medio si lo deseas y el personal te atenderá de lunes a domingo desde las 8 am hasta las 24 pm.

Servicio al usuario por las redes sociales

Esta institución bancaria internacional habilitó varios perfiles en las redes sociales que además de proporcionar información de relevancia sobre la empresa, también ofrecen un servicio asistencial al usuario de lunes a viernes en un horario comprendido entre las 8 horas de la mañana hasta las 22 horas de la noche, para que el cliente podrá expresar sus preguntas, quejas, reclamaciones o dudas.

De hecho, cabe decir que por esta misma vía puedes cancelar tu tarjeta o preguntar sobre los pasos a seguir para renovarla. Sin embargo, ten en cuenta que estos medios están más abiertos para consultas generales, y los más recomendados para tales operaciones de anulación son los que te mencionamos con anterioridad.

A pesar de que facilitamos varios medios de contacto sin costo alternativos al teléfono gratuito Anulación Tarjeta ING, es importante que sepas que la empresa solo te proporciona 48 horas para que reportes tu tarjeta. Por ello, cuando de atención inmediata se trata siempre es mejor opción el apartado telefónico, ya que por aquí te atenderán instantáneamente y no tendrás que esperar a que te respondan el mensaje escrito.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *