teléfono gratuito anulación tarjeta bankia

Teléfono Gratuito Anulación Tarjeta Bankia

Bankia es un establecimiento bancario que se fundó en España a finales del 2010 mientras transcurría el proceso de restructuración del proceso financiero en el país. Esta aprovecho las ventajas legales y económicas del momento para establecerse y expandirse como establecimiento financiero a lo largo de todos estos años.A pesar de la importancia de su fundación, guardaremos la historia de la trayectoria de la empresa para otra ocasión, ya que en este post nos enfocaremos en darte los datos de contacto gratuitos de atención al cliente para la cancelación de tus tarjetas bancarias. De esta forma, los tendrás a la mano en el caso de que los necesites.

¿Qué pasos debo seguir para anular mi tarjeta?

Las causas más comunes de las deportaciones de las tarjetas se deben a las pérdidas o hurtos de las mismas. Así que, si tú te encuentras en esta situación no hay de qué preocuparse siempre y cuando la inhabilites a tiempo. Para ello, realiza una llamada a través del siguiente teléfono gratuito Anulación Tarjeta Bankia: 91 602 46 80 y comunícale al operador las razones por la que estás cancelando tu tarjeta.

Eso sí, es de suma importancia que tengas en cuenta que este número ofrecerá servicios gratuitos con la estricta condición de que cuentes con un plan de tarifa plana para fijos nacionales, ya que de no ser así tendrás que cubrir los gastos de cierto porcentaje de la llamada.

Además, ten en cuenta que debes de tener tus datos y documentos bancarios personales al alcance, pues como el procedimiento de cancelación es por medio de una llamada el operador podría proceder a realizarte ciertas preguntas de seguridad para comprobar de que eres el titular de tal tarjeta.

Otras maneras gratuitas para las gestiones de cancelación

El teléfono gratuito Anulación Tarjeta Bankia que te proporcionamos con antelación no es el único medio de contacto sin costo que tienes al alcance para las gestiones de inhabilitación de las tarjetas, ya que esta institución financiera habilitó una App gratuita (disponibles para dispositivos Android y IOS) por donde el cliente podrá solicitar la inhabilitación total de su tarjeta extraviada o robada.

De igual forma, te recordamos que puedes realizar esta misma operación de anulación mediante la página web oficial del banco (www.bankia.es)

Atención al cliente por las redes sociales

Este establecimiento financiero cuenta con un perfil de Facebook y Twitter por donde no solo exponen sus datos e información corporativa, sino que también ofrecen un servicio asistencial al cliente para que este pueda expresar sus consultas de manera interactiva mediante los chats que estas plataformas ofrecen.

Eso sí, nosotros te recomendamos que uses este medio de comunicación para realizar reclamaciones o para resolver una duda en específico con la renovación de las tarjetas financieras, ya que para las gestiones de cancelaciones los métodos más recomendados son el teléfono gratuito Anulación Tarjeta Bankia, la App de la empresa o de manera presencial en una oficina de atención al cliente.

A fin de cuentas, es importante resaltar que las anulaciones se deben realizar por el cliente en un periodo no mayor de 48 horas después de la sustracción o perdida de la tarjeta, pues después de cumplido ese plazo de tiempo establecido la empresa no se hará responsable de los fraudes bancarios cometidos por terceros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *