teléfono gratuito anulación tarjeta banco popular

Teléfono Gratuito Anulación Tarjeta Banco Popular

El Banco Popular (filial del grupo Santander) es una institución bancaria española que se instauró en el año 1926 para prestar servicios financieros a en la nación. Actualmente, se estima que este establecimiento económico es uno de los más solicitados por los ciudadanos españoles, ya que su personal trabaja muy duro para proporcionarles a sus socios excelentes servicios y una inigualable calidad de atención al cliente.En esta ocasión, haremos énfasis al apartado telefónico de la banca y a los otros medios equivalentes al teléfono gratuito Anulación Tarjeta Banco Popular, a los cuales puedes recurrir en el caso de una pérdida, robo o extracción de tu tarjeta financiera ¡Sigue leyendo! Y entérate de más.

¿Cómo puedo proceder a bloquear mi tarjeta en el caso de pérdida o robo?

Es fundamental que sepas que, si extraviaste tu tarjeta, o si bien te la robaron tienes que reportarla lo más pronto posible (en un período no máximo de 42 horas) De esta forma, te asegurarás de evitar fraudes o malversaciones de tus datos y recursos financieros. Por ello, te recomendamos que llames al siguiente número especializado para el departamento de cancelaciones de tarjetas financieras: 902 301 000.

Este número no corresponde al teléfono gratuito Anulación Tarjeta Banco Popular, ya que es una línea de tarificación especial. Sin embargo, la empresa pone a tu disposición este otro número secundario: 91 362 62 00, el cual ofrecerá servicios sin costo bajo la condición de que cuentes con un plan contratado de tarifa plana para fijos nacionales.

Puedes comunicarte por el contacto de tu preferencia, pues ambos brindarán un servicio de atención al cliente equitativo y eficiente. Te recordamos que ambos números antes mencionados estarán disponibles de lunes a viernes en un horario comprendido entre las 9 horas de la mañana hasta las 21 de la noche.

Medios alternativos al teléfono gratuito Anulación Tarjeta Banco Popular

Aunque los medios telefónicos son las vías más utilizadas para las operaciones de cancelaciones de tarjetas financieras ten en cuenta que la empresa habilitó otros medios equivalentes al teléfono gratuito Anulación Tarjeta Banco Popular, los cuales son igual de eficientes para tales gestiones.

Uno de ellos, es la aplicación móvil de la banca, por donde podrás reportar tu tarjeta para cancelarla definitivamente. La misma se encuentra en Play Store y App Store y solo la soportan los dispositivos con un software mayor a 8.1 en el caso de Apple, y 4.4 en el caso de Android.

Por otro lado, también tienes el portal web oficial de la página (www.bancopopular.es/personas), en la cual podrás realizar esta misma gestión de manera gratuita y sin muchas complicaciones.

Atención personalizada por las redes sociales de la banca

Las redes sociales de la banca también son un buen medio alterno al teléfono gratuito Banco Popular, pues puedes usarlos como vía de comunicación para establecer contacto con los asesores de la empresa para así, reportar cualquier incidencia que se te presente.

De hecho, puedes gestionar la anulación de tu tarjeta por este medio, o al menos pedir información detallada sobre el proceso de cancelación. Sin embargo, ten en cuenta que este no es un medio tan frecuentado para tal operación, pero le puedes hacer uso a tales plataformas si realmente lo necesitas. Aquí te las dejamos:

Cabe decir que puedes utilizar los apartados telefónicos de la empresa o los otros medios equivalentes al teléfono gratuito Anulación Tarjeta Banco Popular para procesar esta gestión. Nosotros te recomendamos que tengas a la mano tu libreta y tus datos bancarios personales independientemente del medio por donde te comuniques, ya que en todos los casos te lo pedirán para verificar que eres el titular del producto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *