teléfono gratuito anulación tarjeta abanca

Teléfono Gratuito Anulación Tarjeta Abanca

Abanca es una institución bancaria española que cuenta con un considerable número de clientes; quienes prefieren a esta compañía gracias a la excelente atención y productos que ofrecen. Entre los productos destacados de Abanca se encuentran sus tarjetas de débito y crédito; las cuales pueden sufrir diversos percances que deben atenderse. Por ello, traemos el teléfono gratuito Anulación Tarjeta Abanca.

¿Qué hace Abanca en estos casos?

Abanca desde su fundación en el año 2011 se ha comprometido a respaldar a todos sus usuarios; determinando que cuidar el dinero de las personas es lo más importante que debe hacer una institución bancaria. Sin embargo, también es vital la comodidad del cliente a la hora de manejar sus productos; mucho más cuando en necesario hacer tramites molestos para renovarlos.

Es por ello, que Abanca cuenta con un innovador sistema para manejar el extravío de las tarjetas; por ejemplo, si el cliente no está seguro de que su tarjeta fuera robaba o cree poder recuperarla puede hacer algo sencillo; contactar al banco para “apagar” la tarjeta momentáneamente; en caso de aparecer la tarjeta puede activarla de nuevo, sino proceda a la anulación inmediata. Este proceso puede hacerse a través del teléfono gratuito Anulación Tarjeta Abanca y la aplicación para móviles.

Teléfono gratuito Anulación Tarjeta Abanca

Es de conocimiento público que perder una tarjeta, bien se de crédito o débito, significa un inminente peligro para nuestro dinero; debido a esto, Abanca requiere que la anulación del producto se haga de inmediato; de lo contrario, podrían efectuarse compras con los mismos que serán responsabilidad del cliente. De este modo, el teléfono gratuito Anulación Tarjeta Abanca es una gran herramienta que debe estar disponible.

A pesar de ser una herramienta muy necesaria, por el momento no existe en teléfono gratuito Anulación Tarjeta Abanca; en contraparte, disponen de un número que puede ser gratuito bajo un servicio de tarifa plana nacional; se trata del 981 910 522 el cual permite encender o apagar la tarjeta y bloquearla definitivamente. Cabe destacar, que este número también funciona para realizar otras solicitudes; se encuentra disponible los 365 días del año a toda hora.

Métodos alternativos de Anulación

Gracias a las personas creativas que buscan a diario la innovación existen nuevos métodos de comunicación; de manera que, es mucho más sencillo realizar todo tipo de solicitudes a empresas y otras organizaciones. Abanca, cuenta con un portal web muy completo donde sus usuarios pueden gestionar todos sus productos; además de contener información de utilidad para adquirir unos nuevos.

Para el proceso de anulación de tarjetas también es de gran utilidad el portal web de la institución; aspecto importante en vista de no tener un teléfono gratuito Anulación Tarjeta Abanca. Para hacerlo, sólo es necesario acceder a la sección de “Banca Móvil” y buscar el producto que se encuentra pedido; desde allí, puede seleccionar si encenderla, apagarla o anularla por completo. Por otra parte, Abanca cuenta con redes sociales desde donde brinda atención; aquí los enlaces de interés:

Finalmente, para proteger nuestro dinero es importante contar con todo el apoyo del banco; por este motivo, Abanca cuenta con diversos medios para efectuar el bloqueo de las tarjetas; aunque no se traten de un teléfono gratuito Anulación Tarjeta Abanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *