teléfono gratuito amnesia ibiza

Teléfono Gratuito Amnesia Ibiza

Es uno de los renombrados y más famosos clubes de Ibiza que tiene ambientes y conciertos de música electrónica con capacidad de 5.000 personas. Esta discoteca fue reconocida como una de las mejores en los IDMA en la ciudad de Miami. A su vez se encuentra muy cercana a la ciudad de San Rafael entre San Antoni de Portmany e Ibiza Town. Por ello, te ofreceremos el teléfono gratuito Amnesia Ibiza para más detalle.

¿Cuál fue la historia de Amnesia Ibiza?

Los orígenes de Ibiza se remontan a la época de los 70 cuando una familia que ocupaba el espacio vende la finca para mudarse a otro sitio; luego de que fijaran el sitio se convirtió en uno de los lugares más recurridos de personas de la zona y turistas. Allí, daban música y los mejores conciertos. Luego de su expansión, comenzó a incrementar mejores cosas y ampliar su capacidad para que pudieran entrar 5000 personas.

Hoy en día la discoteca tiene una de las mejores instalaciones de Ibiza con tecnología incorporada. También, tiene más de 16 bares a la disposición de sus clientes para que puedan encontrar los mejores tragos. Para días especiales tiene más de 200 empleados que garantizarán la atención y el servicio de muchos; durante las mejores horas ponen a go-go dancers y a bailarines a interpretar las mejores canciones.

Teléfono gratuito Amnesia Ibiza

Para que puedas comunicarte con la directiva de la discoteca  tiene diversos medios de comunicación de fácil acceso; ellos te darán la oportunidad de conocer todo lo que en Amnesia puedes disfrutar. Al mismo tiempo, si deseas adquirir entradas para eventos especiales o saber cuál es el costo de las mismas puedes hacerlo a través de ellos; aunque lamentablemente no tiene un teléfono gratuito Amnesia Ibiza

Al no tener un teléfono gratuito Amnesia Ibiza disponible pueden llamar al teléfono no gratuito +34 971 19 80 41. Las llamadas por esta vía serán cobradas de acuerdo a las tarifas establecidas por el proveedor de servicios telefónicos. También, la atención para entadas estará disponible de lunes a viernes de 11:00 a 17:00 y lo fines de semana durante los eventos de 21:00 hasta las 23:00.

Enlaces de interés

La ausencia del teléfono gratuito Amnesia Ibiza no ha sido un impedimento para que puedan brindar la comunicación necesaria. Su portal web es uno de los sitios donde se puede adquirir información de forma gratuita. Incluso, puedes crear tu usuario para poder comprar las entradas cada vez que quieras. También, en su sección de contacto encontraras la dirección de la misma y un formulario para poder llenar ser contactado luego.

Por otra parte, tienen redes sociales disponibles que pueden facilitar información a través de las publicaciones que hacen; cada una de ellas es compartida por todos los usuarios por medio de diversas interacciones que facilita cada red social. Por ello, a continuación te facilitaremos los enlaces de interés que se encuentran disponibles análogos al teléfono gratuito Amnesia Ibiza

Por último, Amnesia Ibiza es una de las discotecas de San Rafael de Ibiza  que mayor reconocimiento tiene junto con las que se encuentran cercanas; su ambiente representa a la cultura actual para realizar las mejores fiestas de música electrónica. Al mismo tiempo, se ha encargado de atender a su público por diversas vías; excepto por el teléfono gratuito Amnesia Ibiza el cual se encuentra bajo proyecto todavía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *