teléfono gratuito alsa

Teléfono Gratuito Alsa

Alsa (también conocida como ALSA Grupo S. L. U.) es una empresa de buses que se encarga de brindar servicios de transporte en el territorio de España. Actualmente, la misma posee más de 100 rutas y destinos en varias provincias de la nación. Si quieres obtener más información de los servicios de esta línea de buses, o si bien quieres saber cómo obtener tu boleto ¡Sigue leyendo este post! Y entérate de los medios de contacto que se encuentran disponibles para la realización de estas gestiones.

Página web oficial de Alsa

Aunque no lo creas, esta empresa (conocida en sus inicios como Automóviles Luarca S. A.) lleva más de medio siglo brindando servicios de transporte en España. Debido a su antigüedad en el negocio y los excelentes servicios que ofrecen, se han posicionado como una de las empresas de transporte más importantes del país.

Si quieres obtener más información sobre la franquicia, te recomendamos que ingreses a su página web oficial, ya que aquí se encuentran todos los datos corporativos de la empresa. Adicional a esto, también podrás encontrar los horarios oficiales y ubicaciones de las sedes físicas de Alsa.

De hecho, también podrás comprar tu boleto por este medio mediante la herramienta de reservas que se encuentra en una esquina posterior de este portal web.

¿Puedo comunicarme con la empresa mediante un teléfono gratuito Alsa?

Si eres de los que prefiere realizar una llamada telefónica para despejar dudas debes saber que el apartado telefónico principal que esta empresa ofrece para las gestiones de atención al cliente es el siguiente: 902 42 22 42, el cual estará disponible en un horario regular de oficina.

Como te pudiste haber dado cuenta, esta línea es de tarificación especial, cosa que significa que no se trata de un teléfono gratuito Alsa. Por ello, te recomendamos que seas prudente con la duración de la llamada, ya que los costos del servicio telefónico podrían afectar tu bolsillo.

Así que, si quieres ahorrarte el dinero de la llamada, nosotros te sugerimos que realices tus consultas, quejas reclamaciones y sugerencias por el formulario de contacto en línea de la empresa, el cual funciona a la perfección como la herramienta de comunicación equivalente al teléfono gratuito Alsa. Este lo podrás encontrar sin muchas complicaciones en la página web antes mencionada.

¿Esta empresa de transporte dispone de redes sociales?

Efectivamente, ya que habilitaron un perfil de Instagram, Facebook y Twitter por donde se publica información actualizada referente a los planes de transporte turístico que se ofrece en esta compañía. Asimismo, publican posts de concursos en los que puedes participar para ganarte increíbles paquetes vacacionales.

Adicional a lo anteriormente dicho, te sugerimos que te suscribas a tales perfiles y que te mantengas al pendiente de ellos, ya que por aquí anuncian los retrasos o cancelaciones de viaje. De esta manera, estarás al tanto de las situaciones y te podrás evitar molestos disgustos. Aquí te dejamos sus cuentas oficiales:

Finalmente, nos gustaría decir que Alsa también pone al alcance de todos sus usuarios una App gratuita (disponible para dispositivos Android y IOS) la cual, funciona como el análogo perfecto al teléfono gratuito Alsa, pues esta le permitirá al viajero gestionar todas sus operaciones desde la comodidad de su propio Smartphone sin costo alguno.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *