teléfono gratuito allianz seguros

Teléfono Gratuito Allianz Seguros

Allianz Seguros es un grupo multinacional de origen alemán, dedicado a ofrecer sus servicios en el área financiera. Del mismo modo, la empresa fue fundada en el año 1890 por Carl Von Thieme. Asimismo, los clientes que quieran contactar a la sociedad, pueden hacerlo a través de sus servicios de atención al cliente, como un teléfono gratuito Allianz Seguros.

Por otra parte, la compañía es uno de los proveedores y aseguradores de finanzas más importantes en el mundo. Además, el grupo está en aproximadamente 70 países, en los 5 continentes y posee alrededor de 78 millones de usuarios.

Sigue leyendo este artículo informativo y conoce cómo comunicarte con la multinacional por medio de sus vías de contacto que funcionan como un teléfono gratuito Allianz Seguros.

Descubre los números de teléfono de Allianz Seguros

La empresa no dispone de un teléfono gratuito Allianz Seguros para atender a sus consumidores. Sin embargo, tiene varios teléfonos pagos con los que el personal brindará sus conocimientos a los clientes. El valor monetario de la llamada será determinado por la operadora que se utilice.

El servicio telefónico es: (902 300 186). Este número se encuentra activo dentro de los horarios de lunes a viernes laborales de 8:15h a 19:00h. Los usuarios pueden realizar cualquier tipo de consulta o solicitar información con este teléfono.

Del mismo modo, la sociedad hace público otro número destinado para ofrecer soporte técnico a los eClientes: (902 152 342). El servicio está disponible de lunes a viernes laborales de 8:15h a 19:00h.

Formas alternas de contacto con Allianz Seguros

La multinacional cuenta con otros medios de comunicación, aparte de sus teléfonos principales, para mantener el contacto con sus consumidores. Estos canales son rápidos, seguros, eficaces y sencillos de utilizar.

La primera opción es un formulario online. Solo los interesados deberán seleccionar una categoría y luego una tipología para precisar su mensaje. Después, los clientes podrán redactar el comentario que quieran enviar al personal autorizado.

De igual forma, el grupo alemán comparte dos números telefónicos pagos para siniestros extraordinarios o fenómenos meteorológicos: (952 367 042) y el (902 222 665). Así como también hay un teléfono para declarar siniestros: (914 100 629).

Allianz Seguros presente en la web

Desde sus ordenadores, los usuarios pueden encontrar información detalla de la empresa, al ingresar a su página web oficial. En el portal digital, los internautas tienen la posibilidad de escoger entre las secciones: presupuestos, seguros para particulares, seguros para empresas, servicios clientes y descubre Allianz; para navegar de una manera eficaz.

Al mismo tiempo, los visitantes del sitio web pueden calcular su seguro Moto. Así como también, los consumidores pueden registrarse en el área privada, si ya son clientes fijos.

Allianz Seguros en las redes sociales

Los clientes que desee obtener información a tiempo real de la sociedad, pueden unirse a su comunidad interactiva en las redes sociales, al seguirlos en:

Realiza cualquier tipo de consulta a la multinacional, por medio de sus servicios de atención al cliente que cumplen la función de un teléfono gratuito Allianz Seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *