teléfono gratuito ald automotive

Teléfono Gratuito ALD Automotive

Se trata de una compañía especializada en el renting y manejo de flotas de coches en España; de esta manera, ofrece al público y empresas el alquiler de coches de todo tipo. Los cuales, están garantizados en cuando a operatividad y protegidos en caso de cualquier eventualidad; esto hace de esta empresa una excelente opción a la hora de rentar; si deseas saber más al respecto puedes emplear el teléfono gratuito ALD Automotive.

Sobre ALD Automotive

ALD Automotive representa la marca del Grupo Société Générale dedicada al sector de la renta de coches; asi como también, la administración de flotas de coches a nivel nacional e internacional. ALD Automotive España fue inaugurada en el año 1992 y desde ese año ha experimentado un enorme crecimiento; contando actualmente con una amplia cartera de clientes de alrededor de 15.500; la cual incluye grandes compañías, medianas y pequeñas empresas y organizaciones.

De este modo, ALD Automotive está presente en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Vizcaya; en todas ellas, labora personal altamente calificado que ronda los 450 profesionales en el área. Por otra parte, tiene acuerdos con diferentes marcas como Mazda, Opel, Jaguar Land Rover. Esto ha permitido que la empresa tenga un mayor alcance estando presente en 43 países prestando servicios.

Teléfono gratuito ALD Automotive

Los coches suelen ser completamente necesarios a la hora de transportarnos de forma cómoda y en diferentes distancias; sobre todo, para empresas que requieren que su personal se mueva constantemente. También, cuando los coches personales sufren daños es ideal rentar uno como reemplazo temporal; lo que genera una gran afluencia de clientes a ALD Automotive; quienes requieren el teléfono gratuito ALD Automotive para contactarlos.

A pesar de ser necesario, el teléfono gratuito ALD Automotive no se encuentra disponible para los interesados; de hecho, cuentan con un número de contacto con tarifación especial y particularmente elevada; se trata del número principal 901 100 885 dedicado a la atención al cliente. Por otra parte, existe el número +34 917 097 000 que contacta directamente a la delegación en Madrid. Por medio de estos, es posible solicitar información, reservar coches, establecer reclamos y sugerencias.

Medios de contacto alternativo

En vista de no estar disponible el teléfono gratuito ALD Automotive es necesario buscar otros canales de comunicación; que deben ser análogos al teléfono gratuito ALD Automotive para facilitar la comunicación con los clientes. De esta manera, el portal web oficial de la compañía es el principal de estos canales; ya que, contiene gran cantidad de información sobre la empresa y cómo es su forma de operar en España.

En dicho portal, es posible conocer todos los tipos de coches que se encuentran disponibles para el renting; también, los diversos planes de renting existentes que se adaptan a las necesidades de todos los clientes. En caso de dudas, permite enviar un formulario de contacto personal y para empresas sin costo adicional; también, cuenta con redes sociales oficiales donde emiten mucha información de primera mano; estos son los enlaces necesarios análogos al teléfono gratuito ALD Automotive.

Finalmente, contar con un servicio de renting confiable y de primera calidad puede hacer la diferencia en muchos aspectos. Por ende, el hecho de no estar disponible el teléfono gratuito ALD Automotive no es un impedimento; ya que, puedes contactarlos por los otros canales antes expuestos para disfrutar de sus servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *