teléfono gratuito aeropuerto barcelona el prat

Teléfono Gratuito Aeropuerto Barcelona El Prat

El Aeropuerto Internacional de Barcelona El Prat es el segundo aeropuerto en esta categoría luego del Internacional de Madrid-Barajas. Sin embargo, lidera en Cataluña y es considerado uno de los de mayor afluencia de pasajeros en Europa. Está ubicado al suroeste de la Ciudad Condal en Barcelona.

Cabe destacar que las áreas del aeropuerto están dispuestas de tal manera que garanticen comodidad y confort al viajero. Sus instalaciones han sido renovadas y modernizadas para optimizar el servicio. Cuenta con dos terminales y tres pistas de aterrizaje, además de áreas comerciales que resultan un atractivo para la cantidad de pasajeros que transitan diariamente por el aeropuerto. Especialmente durante la época de verano.

El aeropuerto está bajo la tutela o gestión de la empresa pública Aena. Por lo tanto, la información de contacto con el Aeropuerto Barcelona El Prat es muy sencilla de localizar. A continuación le daremos los diversos canales de comunicación para informarse sobre horarios de vuelos, reservas, políticas de la empresa y más.

Teléfono Gratuito Aeropuerto Barcelona El Prat

En cuanto a la atención telefónica, la empresa cuenta con dos líneas, aunque ninguna se considera un Teléfono Gratuito Aeropuerto Barcelona El Prat. Sin embargo, ambas le conectan con atención al público para despejar cualquier duda u obtener información relacionada con el aeropuerto y sus servicios. Se trata de los números 902 404 704 y 913 211 000. Cabe destacar que atienden las 24 horas del día todo el año.

Al no existir un Teléfono Gratuito Aeropuerto Barcelona El Prat, una opción viable es el envío de email. Esto es posible a través de la dirección de correo electrónica [email protected]. Sin embargo, el horario de atención por esta vía es diferente. Están disponibles de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas. Para contactar fuera de este horario, es necesario utilizar las líneas telefónicas de atención al cliente.

Otros medios de contacto

Aena dispone para todos los aeropuertos bajo su gestión de una línea de información y atención telefónica para pasajeros que padecen de alguna discapacidad auditiva y/o del habla. Para hacer uso de esta línea es necesario descargar gratuitamente el software en el teléfono móvil según las instrucciones dadas en Telesor ToMobile.

El aeropuerto cuenta con su página web donde ofrece toda la información sobre vuelos, horarios, servicios de traslados y datos de interés sobre Barcelona. En la sección “datos de contacto”, aparecen otras opciones distintas al Teléfono Gratuito Aeropuerto Barcelona El Prat para comunicarse con atención al cliente.

Además de las ya mencionadas, destaca un correo electrónico en caso de tener que realizar alguna reclamación. El mismo es [email protected]. Aunque también es posible contactar por vía telefónica y email al departamento de prensa. Es decir, llamando al 932 971 139 o escribiendo al [email protected].

En caso de necesitar comunicarse con la oficina de objetos perdidos, puede llamar al 932 596 440 o al 932 971 526, de 8:00 a 22:00 horas. Para envío de email, la dirección correspondiente es [email protected].

Atención al cliente desde las redes sociales

Ciertamente las redes sociales son más que todo informativas. Aunque, ante la ausencia de un Teléfono Gratuito Aeropuerto Barcelona El Prat, son una excelente vía de comunicación con atención al cliente.

En la sección de “noticias” de la web del aeropuerto, el cliente tiene acceso a eventos e información actualizada. Por tanto, quienes deseen estar al día con el Aeropuerto Internacional de Barcelona El Prat, esta resulta una excelente opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *