teléfono gratuito adeslas

Teléfono Gratuito Adeslas

Adeslas es una empresa aseguradora de España que presta servicios de resguardo en el área de la salud, coches, hogar y negocios. En este post, encontrará todos los puntos de comunicación necesarios para contactarlos, así que ¡Sigue leyendo! Y entérate si disponen de un teléfono gratuito Adeslas para su contacto.

Toda la información que necesitas a tu alcance: página web Adeslas

En la página web oficial de Adeslas encontrarás toda la información que necesitas saber sobre los planes de seguro y resguardo que ofrecen aquí. Por ello, antes de realizar una consulta personalizada te invitamos a que visites este postal para que puedas informarte de una manera general sobre los servicios Adeslas.

Adicional a lo anteriormente dicho, también vale acotar que por este mismo portal podrás calcular tu presupuesto de cobertura de seguros con la facilidad de un solo clic y lo mejor de todo, de manera gratuita.

¿Cómo puedo comunicarme con Adeslas?

Si quieres comunicarte con esta agencia de seguros, debes de saber que tienes varias fórmulas de contacto a tu alcance que puedes usar según tus preferencias y el motivo de tu contacto. En primer lugar, nos gustaría decirte que para las gestiones de contratación de seguros de salud, seguros dentales y seguros de decesos debes marcar el: 910382603.

Si, por el contrario, deseas comunicarte con su departamento central de atención al cliente, para solicitar mayor sobre los servicios de resguardo que ofrecen, el número al que tienes que dirigirte es a este otro: 911 219 105. Ambos números calificarán como un teléfono gratuito Adeslas con la estricta condición de que cuentes con un plan contratado de tarifa plana para fijos nacionales.

Ahora bien, a continuación, te dejaremos un listado de los otros números telefónicos disponibles para que te puedas comunicar directamente con el departamento de tu preferencia.

  • 902 200 200, 91 919 18, 9893 518 10 80 ​ (oficina de Autorizaciones y reembolsos)
  • 900 301 900 (oficina de asistencia en carretera)
  • 902 233 266 (oficina de siniestros)
  • 902 109 910, 91 489 43 17 (oficina de asistencia en el y siniestros)
  • 902 530 953, 902 530 954 (oficina de citas dentales)

Es importante aclarar que el único teléfono gratuito Adeslas es el de la oficina de asistencia en carretera. Pues, de resto son líneas regulares (que serán gratuitas con planes de tarifa plana) y líneas de tarificación especial pagas.

Teléfono gratuito Adeslas: Emergencias

Esta franquicia aseguradora apertura una línea telefónica especial para las gestiones de emergencias. La misma estará disponible los 365 días del año y las 24 horas del día para la mayor tranquilidad del usuario. Se trata del: 93 259 34 16, el cual calificará como teléfono gratuito Adeslas dependiendo del plan telefónico que tengas contratado.

Medio complementario de atención al cliente

Otro medio de contacto alternativo al teléfono gratuito Adeslas que puedes usar para ponerte en contacto con los agentes de esta compañía aseguradora es mediante su perfil oficial de Twitter. Pues, por este medio virtual puedes expresar un comentario público sobre tu experiencia en la compañía o bien, mandar una consulta privada por el chat interno del perfil.

A parte, te recordamos que por este medio se comparte mucha información de interés sobre los seguros de salud, seguros dentales, seguros de decesos que se ofrecen en esta compañía aseguradora. También se publican posts muy útiles que te indicarán lo que debes hacer en caso de hurto, robo o daño de tu coche.

Por esto y mucho más, no puedes dejar de suscribirte al siguiente perfil oficial de Adeslas:

Recuerda que el personal calificado de la compañía aseguradora de Adeslas se compromete en brindarte asesoramiento ante cualquier duda o inquietud que se te presente. Así que, no dudes en comunicarte con ellos, y no olvides que ante cualquier urgencia o situación imprevista puedes llamar al teléfono gratuito Adeslas para emergencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *