teléfono gratuito acquajet

Teléfono Gratuito Acquajet

Acquajet es una empresa dedicada a ofrecer el servicio de aguas para domicilios u oficinas. Sumado a esto, son líderes en dispensadores de agua y otros de sus productos con los que trabajan son las fuentes de agua y el servicio de café. Si quieres contactarlos, no te pierdas el teléfono gratuito Acquajet.

Teléfono gratuito Acquajet

Para contactar con el teléfono gratuito Acquajet debes discar el (900 494 468). Como verás, al tratarse de un número de prefijo 900 no deberás cancelar nada. No obstante,  este número está habilitado únicamente para solicitar asesoría respecto a los servicios que se contratan. Si quieres comunicarte con ellos por otro motivo, deberás utilizar otros números de contacto.

Teléfonos Acquajet para atención al cliente

Si quieres comunicarte con esta empresa para hacer algún comentario o sugerencia deberás utilizar números alternos al teléfono gratuito Acquajet. Tal es el caso del (902 15 45 57) y su fax (902 40 02 90).

El horario de dichos números va de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 7:30 de la noche. Del mismo modo, nos gustaría acotar que son de tarifación normal, por lo que no forman parte del teléfono gratuito Acquajet.

Si no quieres pagar alguna tarifa para comunicarte con esta compañía descuida. Existen otras maneras para efectuar tus comentarios, dudas y consultas sin que te cueste un solo centavo.

Dirección postal Acquajet

Escribe tus cartas a la dirección: Avda. Dólmenes de Valencina. Polg. Ind. Los Girasoles. Valencina (Sevilla) C.P. 41907. En tu carta puedes poner lo que desees comunicarle a la compañía. Sin embargo, debes estar muy atento y colocar tus datos, para que sus agentes especializados puedan contactarte de vuelta con la respuesta a tu solicitud.

Correos electrónicos Acquajet

Una de las alternativas al teléfono gratuito Acquajet son sus direcciones de correo electrónico. Las mismas están disponibles las 24 horas del día y no te costarán ni un solo centavo. Sumado a esto, cada uno se especializa en una particularidad, y aquí te detallamos todos.

En primer lugar, el correo destinado para establecer contacto con el centro de atención al cliente es el ([email protected]). Con él podrás tratar quejas y sugerencias. Por otro lado, si quieres hacer consultas entonces deberás escribir al ([email protected]).

Comunícate con el departamento comercial

Si quieres establecer contacto con el departamento comercial de Acquajet debes discar el (902 11 00 33). Por otro lado, también puedes escribir a ([email protected]). Con estas alternativas, podrás solicitar información si quieres unirte a la compra-venta de sus productos.

Preguntas frecuentes y formulario Acquajet

Para solicitar información sin utilizar el teléfono gratuito Acquajet, puedes utilizar una herramienta online. La misma se trata del portal de preguntas frecuentes, la cual trata de aclararte todas las dudas posibles respecto a sus productos y servicios. Accede a ella pinchando en este enlace.

Si no encuentras la respuesta que estabas buscando, puedes escribir a su formulario de contacto. Esta opción, admite desde sugerencias, hasta consultas o inquietudes y es totalmente gratuito. Así que no dejes de utilizarlo.

Redes Sociales

Chequea las novedades de esta compañía siguiéndolos en sus perfiles activos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *